Nuestra estimulación cognitiva mejorará tu calidad de vida

Estimulación cognitiva para personas con enfermedades neurodegenerativas

Las enfermedades neurodegenerativas se caracterizan por dañar el sistema nervioso, provocando un deterioro cognitivo acompañado de cambios en la conducta y el funcionamiento del organismo.

Descubre los programas de estimulación cognitiva:

infórmate [+]
  • Enfermedad de Alzheimer

    el deterioro cognitivo es progresivo, irreversible y muy severo.

    leer más [+]
  • Enfermedad de Parkinson

    los principales problemas son dificultad en la atención, lenguaje, memoria, percepción y ejecución.

    leer más [+]

Descubre nuestro programa de estimulación cognitiva

¿Cómo lo hacemos? Realizando, una evaluación de capacidades cognitivas, entrenamiento cognitivo semanal, paseos cognitivos, ejercicios con la herramienta online NeuronUp…

¿Qué conseguimos? Mejoramos el estado de ánimo y la autonomía de los pacientes. Se ven mas seguros, aumentan su autoestima y están más felices. Además, mejoramos su calidad de vida. ¡También ayudamos a personas mayores sanas a seguir activas mucho tiempo!

infórmate [+]

Realizamos estimulación cognitiva a través de diferentes ejercicios

Es un tratamiento diseñado y aplicado por especialistas, interdisciplinar, con un método propio y concreto, complementario a los fármacos específicos para la demencia, que se aplica al paciente pero que implica tanto al paciente como a su familia. Mediante las valoraciones que realizamos, obtenemos información valiosa y precisa sobre el estado de la persona con demencia, tanto a nivel cognitivo, como de comportamiento, de estado anímico, en relación a su entorno y a su familia y al cuidador principal… Todos estos aspectos se tienen en cuenta a la hora de plantear las actividades al paciente y nos ayudan a determinar el estado y la evolución del deterioro.

Compártelo en las redes sociales